lunes, 12 de septiembre de 2011

Restaurante Nagoya

Hay por aquí un restaurante japonés to chachi llamado Nagoya, tal y como indica el título. Es buffet libre, y los platos, como veréis a continuación, van dando vueltas encima de una cinta transportadora.
Como hoy todos podíamos quedar, decidimos ir a comer a este restaurante.
A mitad de la comida, me di cuenta de que podía hacer unos vídeos entretenidos, así que me puse a grabarlo todo xD Aquí los pongo~
Os explico un poco. Después de un rato comiendo y tal, Irene retó a Carles a que se comiese todos los platos que ella le dijera. Aquí lo más gracioso es que en el restaurante no dan carta y no sabes qué es lo que estás comiendo hasta que lo pruebas. Si lo pruebas, hay dos opciones: o bien reconoces el sabor, o bien te aguantas y te lo comes. Ahora os podéis imaginar qué es lo que se proponía hacer Irene; se encargó de hacerle probar a Carles todos aquellos platos que no le inspiraban confianza o que no tenían buena pinta. El resto es historia~

El principio de este vídeo muestra una ensalada de algas (o al menos yo creo que son algas...), uno de los primeros platos que Irene le dio a Carles. Pero con este plato no pudo, ni siquiera lo probó (yo tampoco lo habría hecho...). Pero Irene no se dio por vencida, por supuesto.


Este vídeo muestra cierto momento en el que empezamos con el postre. Irene se moría de ganas de comerse un segundo flan, y yo de comerme unas segundas natillas XD Es que están to buenas >.< Carlos, por su parte, se encaprichó por probar unos bollitos rellenos de azuki cuando vio a Estefanía comerse unos.





En este vídeo sale Irene de los nervios por motivos que ella misma explicará xD



Y esto es todo.
Y que quede una cosa clara: Irene NO es cani XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario