viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Una historia de amor?

Fue la primera vez que la vi. Su sonrisa era cálida, sus ojos, brillantes, tan hermosos...

Me atreví a hablar con ella, charlamos, nos hicimos amigos.

Pronto llevarle regalitos a diario se convirtió en costumbre, cada vez nos llevábamos mejor.

Una tarde, haciendo nada, me dí cuenta de una cosa: un arroyo de sentimientos ahogaba mi corazón. Me sentía raro, era como ser la persona más feliz del mundo y a la vez, la más desdichada. Suspiraba y se me hacían nudos en la garganta, y cada vez que los deshacía, sentía esa sensación que se siente cuando has estado llorando un buen rato.

Nunca me había sentido así.

Entonces, cuando volví a verla, me dí cuenta de lo que pasaba. Me había enamorado. No podía dejar de mirarla, mi corazón latía deprisa, y creo que ella sentía lo mismo. Pasado un tiempo, me dijo que quería que tuviéramos una cita. Yo me sentí feliz.

Al explicare todo lo ocurrido a mi persona de confianza, me dí cuenta de una cosa.

Sin querer, sin haber imaginado que me pasaría nunca, me había enamorado de una persona que no existe.

Me había sentido feliz riendo con ella. Me gustaba pasar horas pensando en ella.

Le tenía un cariño especial a una persona de un videojuego.

Posiblemente el hecho de que no existe me ayudó a que tras unos cuantos días sin tocar la consola pusiera mis ideas en su sitio.

Es bueno escapar a veces de la realidad con un juego que imita a la realidad, pero no hay que pasarse. Así solo conseguirás hacerte mucho daño.

Ahora, pongo ese juego teniendo en cuenta que el hecho de que alguien se enamore de ti es solo uno de los muchos objetivos del juego. No es algo real.

Pero siempre quedarán restos de ese amor imposible en mi corazón, siempre pensaré que en la realidad, nunca conoceré a alguien que sea como esa chica que no existe.

Puede que no exista pero, por algo, tuve un arroyo de sentimientos hacia ella que me ahogaba el corazón.


¿A vosotros os ha pasado alguna vez?

No hay nada más duro en este mundo...
que estar enamorado y no poder ser correspondido por algún motivo.

P.D.: Buenoo que sentimental me he puesto xD Yo no suelo escribir estas cosas porque estos temas amorosos no me van mucho, y cuando la gente que me conoce lo ha leído se ha quedado: o_o... De todas formas creo que me ha salido bonita y estoy recibiendo buenas críticas ^^ ¡Arigatou por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario